REALIZACIÓN TALLER "REDACCIÓN DE TEXTOS ACADEMICOS"

Dirigida a Estudiantes
Disertantes y organizadores con parte de los invitados al Taller
13/10/2022
La Sede San Pedro agradece a la/os organizadora/es y disertantes del TALLER "REDACCIÓN DE TEXTOS ACADEMICOS", realizada en el marco certificación horas Manuel Belgrano, la srita Luisa Tapia y el señor Matías Figueroa traídos desde el espacio Bienestar Estudiantil y Coordinación de Asuntos Estudiantiles.
El mismo estuvo dirigida a la población estudiantil con el objetivo fundamental de brindarles herramientas para la producción de las principales formas de escritura científico académica bajo las condiciones de legibilidad y eficacia.

Felicitamos a los responsables y participantes de esta actividad de formación, reiterando la predisposición de nuestra Sede para acompañarlos en las distintas instancias de su trayectoria académica.